Let's Play Chess
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronald Polar [Cialo, El caballo bicolor]

Ir abajo

Ronald Polar [Cialo, El caballo bicolor] Empty Ronald Polar [Cialo, El caballo bicolor]

Mensaje por Ronald Polar Vie Feb 26, 2016 2:07 pm

■ CIALO ■
My mother told me :"son always be a good guy dont ever play with guns"

Ronald/Rooney
Polar
19
Polaco
Masculino
Negro
Caballo Espia
25
1,75
75


Descripción Psicológica
Se esconde en los videojuegos porque le asquea el mundo, piensa que la vida no es justa, y que debería haber mucha gente muerta que no lo está. Tiene una visión pasiva de la vida ¿para qué malgastar un dia de tu vida respirando un aire lleno de humo y calles podridas? no, es mejor quedarse en casa viviendo un mundo ireal donde no hay familias perfectas y sonrisas falsas. Durante un tiempo llego a pensar que el mundo no estaba tan podrido como él pensaba, hasta que su mejor amigo es obligado a ingresar en el hospital por un cáncer.

Historia
Ronald proviene de una familia muy rica, de estas con un criado que te vigila mientras comes en una mesa exageradamente grande para una familia de tres. Desde pequeño Ronald capto una visión del mundo en la que las buenas personas morían injustamente de hambre o de alguna enfermedad  y los ladrones y políticos se bañaban en billetes de 500 dólares. Sus padres, apenas pisaban la mansión y eso llevo a largas tardes encerrado en una mansión vacía llena de objetos lujosos que no servían para nada y criados y sirvientas que no cambiaban su expresión ni aunque le tiraras un coche de juguete a la cabeza (créanlo, lo comprobó).
Al final Ronald se encerró en el mundo de los juegos online, ya fueran de estrategia, rol, fantasía, etc.
Hasta que conoció a Lech en una tienda comprando un videojuego para PC que recién acababa de salir. Para asombro de Ronald, hicieron migas rápidamente y llego a convertirse en su primer y mejor amigo.
Fue años más tarde cuando Ronald cumplió los 19 que descubrió que Lech se moría y debía ser ingresado interno en el hospital.
La visión apagada y gris que tenía Ronald del mundo cayó de nuevo sobre él como una jarra de agua fría.
Volvio a encerrarse en su cuarto y a ignorar el mundo sumido en sus videojuegos, solo salía para visitar a Lech al hospital y pasar horas hablando sobre roles y películas que iban a salir en varios años, como si ambos fueran a estar allí para verlas juntos. Meses después Ronald compró un par de un videojuego que acababa de revolucionar el mercado. Uno se lo regaló a Lech y otro lo dejo en su casa. Así aunque no pudiera ir al hospital podrían jugar juntos y pasarlo bien sin necesidad de salir a la calle. Y asi ambos como adversarios se metieron en el mundo del ajedrez

Fisico
: está bastante delgado debido a que no es muy atlético pero se mantiene en forma en su gimnasio privado. Le ayuda a despejarse mientras algún videojuego se descarga.
Pelo azul claro (teñido), tiene el lado lateral derecho e inferior del izquierdo de este rapado, y asi como la trasera excepto por una coleta recogida en la nuca. Lleva la parte superior izquierda con un flequillo largo que le tapa casi media cara.
En el mundo real suele vestir bastante arreglado con gabardinas y fulares y pijadas asi, al fin y al cabo no deja de ser un niño forrado
Tiene unas enormes ojeras bajo los ojos. Ya que se pasa la mayoría de las noches jugando online y por la mañana va a la universidad (normalmente se queda dormido en las clases). Por lo que tiene poco tiempo para dormir
Viste una cota de malla en la parte superior del cuerpo y sobre esta una túnica gris perla con mangas largas que se cierra al pecho con una gema negra que hace juego con la que lleva Lech, fue una especie de regalo compartido. En torno a la túnica lleva un apretado cinturón de cuero beige claro,  donde suele portar armas y otros objetos. Ademas en los pies porta unas largas botas  blancas con adornos grises que le protegen los muslos. Tiene los ojos pardos con motas marrones oscuras alrededor del iris
Más datos


Condiciones físicas:

Fuerza: 25%
Ataque: 25%
Agilidad: 30%
Defensa: 15%
Salud: 35%
Velocidad:40%
Magia: 25%






Algo más:
-El único que le llama rooney es Lech, en realidad odia que lo llaman así, pero no le molesta que lo haga Lech.
-Su caballo es negro con manchas blancas peludas, un  percheron para ser exactos. Se llama barbanegra
-Es un maldito nerd


[/size]
THANKS, © SRCOTT








Ronald Polar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.