Información general (PJS)

Ir abajo

Información general (PJS)

Mensaje por Admin el Lun Feb 22, 2016 9:35 pm



Información detallada

Empiezas el juego siendo un Peón sin armas de nivel 1 y vas ganando niveles a medida que luchas o realizas misiones de entrenamiento. 
Al llegar al nivel 10 puedes elegir entre seguir siendo Peón y especializarte en un gremio de Peón, ascender a Peón Guerrero (ya armado) o pasar a Alfil, Torre o Caballo. 
Dentro del título de Alfil puedes también especializarte en un gremio de Alfil o ser un Alfil Guerrero, y lo mismo con las Torres y los Caballos.
A los primeros 32 users que se unan al rol como militares les dejaremos meter a su personaje directamente en el rango que quieran. Los que vengan después entrarán directamente a Peón y tendrán que subir de nivel para poder ascender a otros rangos.
¿Por que hacemos esto? Porque queremos que la proporción de rangos sea similar a la de un tablero real. De tal modo la distribución sería:
Peones > Torres+Caballos+Alfiles > El Rey y la Reina
Porque no queremos 25 Caballos y 2 Peones.
Para las batallas internas, las de entrenamiento y de mas, se luchará entre sí, negros contra negros o blancos contra blancos, y en las partidas grandes es cuando todo el mundo va a la guerra y entonces pueden haber 4 caballos, 5 alfiles, 3 torres, 15 peones o lo que sea.

GREMIOS












Si sigues la noble senda de los gremios, tendrás que buscar al maestro (NPC) de cada oficio y realizar las misiones que te pidan. Aquí tenemos unos cuantos gremios posibles.

  • Gremios de Peón:

    • Granjero/Ganadero
    • Minero/Herrero
    • Comerciante






  • Gremios de Alfil:

    • Curandero/Sanador
    • Alquimista/Creador de pociones
    • Predicador/Cura






  • Gremios de Torre:

    • Estratega
    • Guardián/Vigilante (Para las calles)
    • Guardaespaldas (Para la nobleza)






  • Gremios de Caballo:

    • Tropas de reconocimiento rápido
    • Espías
    • Sicarios





MILICIA










PEONES DE GUERRA


Los Peones, una vez elegido ser Peón de Guerra, no pueden cambiar de rango, pero acumulando ciertos puntos especiales podrían cambiar de especialización de armas.
Sus stats de fuerza, defensa, salud y velocidad están equilibrados y no suelen tener un nivel muy alto (a no ser que les guste la posición de Peón)
A partir de ahí, si eliges ser Peón Guerrero, vas subiendo de nivel y te especializas en x tipo de arma: Dagas/Cuchillos o Hachas/Espadas, al principio puedes usar ambos grupos de armas pero conforme avanzas tienes que especializarte en una de las dos ramificaciones con el fin de crear una variedad más concreta de peones.
La especialidad de los Peones es el trabajo en equipo y atacar en grandes grupos.
TORRES DE GUERRA


Una vez que llegas al nivel 10, puedes ser una Torre. Una vez graduado como Torre, tienes que empezar a realizar misiones de entrenamiento que potencien tu salud y tu defensa, ya que en este juego las Torres son tanques.
Habrá dos tipos de Torre: Defensiva y Ofensiva (demolición).
Las torres tienen armas de cuerpo a cuerpo, espadas grandes que se usan a dos manos o hachas grandes que se usan del mismo modo, así como escudos y armaduras grandes y resistentes. También está la opción de que usen armamento a larga distancia, como flechas o cañones, como una torre medieval auténtica.
ALFILES DE GUERRA


Para ser Alfil también tienes que realizar misiones de entrenamiento específicas, pero en éste caso son misiones de magia. Y dentro de los Alfiles, te puedes especializar en magia sanadora, magia defensiva, magia ofensiva, elemental (de agua, fuego, tierra o aire), oscura, espiritual, etc.
Los alfiles tienen armas a larga distancia ya que son magos y utilizan magia y bastones.
CABALLOS DE GUERRA


Estos tienen que entrenarse en velocidad. Van a ser pícaros acróbatas con armas de corto alcance como dagas o cuchillos y expertos en el combate cuerpo a cuerpo.
Otro requisito para ser Caballo será, en efecto, poseer un caballo como montura. Les serán útiles para las misiones de espionaje y hacer acrobacias en combate.
REINAS


Solo hay una Reina por legión, ya que se trata de una figura que no solo participa en las batallas, sino que además realiza tareas de administración del reino (Solo en el ejército Negro). El género de tu personaje es irrelevante para el cargo de Reina, al igual que el del Rey.
Las Reinas, además de tener altos stats de ataque, pueden usar magia en su propio beneficio. Son guerreras muy poderosas que matan de un solo golpe.
REYES


El Rey Negro son, en realidad, un grupo de jugadores (posiblemente los administradores del juego) que supervisan el reino y organizan estrategias de combate. Para cada batalla eligen a un representante que esté en la batalla de forma simbólica (ya que para ganar la partida hay que dejarlo en jaque). 
El grupo ideal sería una combinación de representantes de cada rango militar: El Rey simbólico, la Reina, un Alfil sabio, una Torre experta en milicias, un Caballo espía y un Peón que hable en nombre del pueblo en las asambleas.
El Rey podría ser un mero puesto de organización y liderazgo y que solo se decidiera quién es el "Rey" a la hora de jugar una partida (es decir, lidiar una batalla) por lo que el puesto sería cambiante entre 3 o 4 personajes del bando negro que tuvieran la experiencia suficiente. Y si no hay nadie con esa experiencia, se asigna un NPC generado por ordenador, un líder robótico.
El Rey Blanco, por el contrario, es el único rey que existe. Mediante sus dotes de hacker ha logrado expulsar a los administradores de las tareas de control del Reino Blanco y ahora tiene el dominio absoluto. Él manda, él decide, él recluta, él gobierna todo.
Vive en una fantasía donde es el amo del reino y todos deben rendirle pleitesía. 

Trata a los súbditos y los soldados como herramientas e incluso los maltrata psicológicamente. 

Realmente cree que, en éste juego, la figura del Rey no es simbólica (como en el Reino Negro), y que posee el derecho divino de subyugar a todos los jugadores.



© Majandra
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Ver perfil de usuario http://letsplaychess.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.